Plan de Competitividad Turística de la Comarca de Tarazona y el Moncayo

  • Verano

  • Invierno

Hola amigos

Os ofrecemos para vuestro disfrute La Casa de los Muros que es un alojamiento rural en Añón de Moncayo, y que hemos preparado con todo cariño para que pernoctéis después de un día de excursiones y paseos o, simplemente para que descanséis y desconectéis de vuestra vida diaria.

Ven a conocerla.

picture

Planta calle

 

picture

Primera planta

Equipada con dos frigoríficos, congelador, lavadora, horno, vitrocerámica, microondas, tostador, cafetera, vajilla y menaje. El salón tiene unos 30m² dispone de chimenea-estufa de leña, sofá relax, y sofá cama doble. Mesa y sillas para 10 personas.

En la misma planta del salón-cocina tenemos un dormitorio con cama de 1,35cm., 1 cama de 0,90 cm. y con posibilidad de camas supletorias, ya que tiene unos 25m².

picture

Segunda planta

En la segunda planta nos encontramos con un dormitorio abuardillado con 2 camas de 0,90cm. y cama supletoria. Desde esta planta se accede a la terraza que tiene unos  80m², y dispone de barbacoa de carbón, o leña,  rueda  de gas butano con paellera y sartén grande para poder cocinar ranchos. Se puede comer en la terraza ya que dispone de mesa y sillas.

LA CASA

Ubicada al pie de la antigua muralla que rodeaba al pueblo de Añón de Moncayo.
La vivienda de piedra y perteneciente a la Arquitectura Civil Aragonesa se terminó de construir en el año 1929 y posteriormente ha sido rehabilitada y está adecuada para su disfrute como casa de vacaciones, fines de semana, encuentros familiares, etc.

Se encuentra situada en un impresionante cortado de roca desde donde se divisa toda la huerta del Huecha y las peñas de Herrera, la propia calle de la casa es un largo mirador desde donde nada ni nadie puede privar al visitante de contemplar la naturaleza en estado puro.

CONTACTO