Plan de Competitividad Turística de la Comarca de Tarazona y el Moncayo

  • Salón

  • Dormitorio 1

  • Salón

 

 

picture

Primera planta

La primera planta de la casa de turismo rural se compone de dos habitaciones dobles, una cocina equipada, un comedor con hogar y televisión, y un cuarto de baño completo.

picture

Segunda planta

En la segunda planta de la casa se dispone de dos habitaciones dobles, una cocina-comedor con televisión, y un cuarto de baño completo.

picture

Tercera Planta

La tercera planta de la casa está especialmente indicada para todo tipo de reuniones, ya que cuenta con un salón de 35m² con televisión. Se completa con un dormitorio doble con baño, y una pequeña cocina.

LA CASA

La Casa de Turismo Rural "La Tejada" se encuentra dividida en tres plantas, las cuales pueden ser alquiladas independientemente. Sin embargo, el hecho de que las tres plantas estén comunicadas entre sí, permite a los visitantes la posibilidad de alquilar una, dos, o las tres plantas, con un total de 12 plazas. Además, el hecho de que la calefacción sea independiente en cada planta, y que cada una de ellas disponga de cocina y televisión, proporciona unos niveles de versatilidad e intimidad superiores a la mayoría de establecimientos de este tipo.

CONTACTO