Plan de Competitividad Turística de la Comarca de Tarazona y el Moncayo

  • Habitación

  • Baño

Servicios

  • Terraza. 
  • DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Venta de productos locales. 
  • En el casco urbano, acceso asfaltado.

Tarifas

Habitación doble 35€/noche, fin de semana 60€

picture

Habitación matrimonio

 

picture

Habitación doble

 

picture

Habitación matrimonio

 

LA CASA

La vivienda de turismo rural Oruña se encuentra en Vera de Moncayo, un bonito pueblo de la provincia de Zaragoza, el municipio se situa en el valle del rio Huecha, al sur del Moncayo, a un kilometro del Monasterio de Nuestra Señora de Veruela y a doce kilómetros de la ciudad mudejar de Tarazona.

El municipio cuenta una poblaciòn aproximada de 483 habitantes, sus fiestas patronales son el segundo fin de semana de agosto y fiestas locales son el 15 de mayo(San Isidro) y el 15 de septiembre(la Virgen de Veruela).

El municipio de Vera de Moncayo cuenta con muy buenos servicios(panaderia, carniceria, tiendas, farmacia, camping, bares, restaurantes...). El visitante se llevara un bonito recuerdo de la estancia, como de un entorno agradable, tranquilo y muy proximo a la naturaleza.

La vivienda dispone de cuatro habitaciones dobles, dos baños, amplia cocina, salón comedor, lavandería y una gran terraza de 60m2 con vistas a la cordillera del Moncayo y a los Picos de Herrera.

La vivienda dispone de calefacción y de una gran bodega aragonesa que bajo petición podrán disfrutar los huéspedes, la bodega dispone de hogar, cocina, televisión y un gran salón. Previo aviso se podran degustar vinos y orujos caseros.

El Gobierno de Aragón con el decreto 69/1997, de 27 de mayo, regula las viviendas de turismo rural y establece dos categorías: Básica y Superior. Casa Rural Oruña está catalogada de categoría superior.

CONTACTO