Plan de Competitividad Turística de la Comarca de Tarazona y el Moncayo

  • Salón

  • Habitación

Servicios

Acceso asfaltado, en la misma plaza del monumental pueblo con servicio de farmacia, y consultorio médico entre otro servicios.

Se admiten animales de compañía. Camas supletorias. Calefacción y agua caliente central.

Tarifas

Abierta todo el año. Se alquila tanto por habitaciones como la casa completa.

36 € + IVA habitación/noche

picture

Planta calle

Amplio y acogedor recibidor tras la monumental arcada, por el que se accede a las escaleras.

picture

Planta primera

2 amplias habitaciones dobles, con baño completo individual. Salón con televisor y chimenea rustica, mas un salón de estar y lectura muy amplio y entrañable. Terraza porticada con acceso a las habitaciones y al salón con vistas a la  Plaza Mayor.

picture

Planta segunda

 Amplísimo y confortable Salón  comedor y de estar  con televisor.2 habitaciones dobles con baño completo individual. Cocina-Comedor muy equipada.

LA CASA

Antigua Casa Palacio de los Duques de Villahermosa (S. XVI-XVII) del que toma su nombre, ubicada en plena Plaza Mayor de Torrellas, totalmente rehabilitada para ofrecer al visitante las comodidades actuales sin perder el encanto del entorno y su historia.

Torrellas, pueblo a los pies del Moncayo, con su torre mudéjar (patrimonio de la humanidad) entre otros atractivos y  el magnífico entorno de su paisaje natural regado por el río  Queiles y su historia, así cómo la cercanía a lugares como el Monasterio de Veruela y Tarazona, hacen de esta casa un lugar único para pasar unas maravillosas vacaciones o unos días de descanso en cualquier época del año.

CONTACTO